Adicora, la preferida por muchos

Opciones de alojamiento económicos, para muchos o pocos, fuertes vientos, un sol especial, comercio, restaurantes, deportes acuáticos, casas coloniales, … y mucho más.

Playa Sur en Adicora.

Adícora es una playa ubicada al Noreste de la Península de Paraguaná, en las Costas del Estado Falcón. Posee principalmente dos playas o balnearios : la norte y la sur. 

Playa Sur está situada al inicio del pueblo, cuando se llega por la vía Coro – Punto Fijo, es la playa ideal para la práctica de deportes acuáticos como el KiteSurf y WindSurf por sus fuertes vientos.

Práctica de Windsurf en Adicora.

Todos los años se realizan eventos nacionales e internacionales de estas categorías, con la participación de atletas de talla mundial, a lo largo de esta playa existen diversas escuelas donde imparten clases y prácticas de kitesurf y Windsurf. Al igual se pueden conseguir varias opciones de hospedaje.

Faro de Adicora.

Quien busca un ambiente más tranquilo y familiar, puede seguir rodando y visitar Playa Norte, un poco más pequeña, pero especial para el disfrute de la familia. Se reconoce a primera vista, por la cantidad de comerciantes que se ubican en sus alrededores, ofreciendo artículos para la playa. Playa Norte además está bordeada de casas, posadas y restaurantes que son de gran ayuda para los temporadistas que disfrutan de su bahia.

Siguiendo la carretera principal se llega también a otras playas muy visitadas, como lo son: El Supí, Buchuaco, Tiraya, Piedras Negras, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.