ISLA LARGA
A pocos minutos de Puerto Cabello…

Isla Larga: puerta abierta a las maravillas de la naturaleza

Cangrejos violinistas y diversas especies de aves migratorias dan la bienvenida a Isla Larga, donde sus hermosas playas, que asemejan piscinas naturales y la amabilidad del Caballito de Mar deleitarán a los afortunados visitantes.


Ubicada a pocos minutos de Puerto Cabello, estado Carabobo, se encuentra ubicado el Balneario Quizandal, en donde se encuentra la Cooperativa Juan del Mar con una flota de seis peñeros con capacidad de 40 personas cada uno para ofrecerles un excelente servicio por precios muy atractivos. De allí, sus amables trabajadores se encargaran del traslado hacia Isla Larga, única con libre acceso al público en la que interactúan gran variedad de especies marinas, formaciones coralinas y una compleja comunidad ecológica, lo que la convierte en un aspecto clave para el equilibrio de nuestro ecosistema.

Una vez en la isla, los Guarda Parques dan la cordial bienvenida a todos los visitantes, al mismo tiempo que proveen recomendaciones e información necesaria para el buen uso del parque.

Isla Larga está llena de sorpresas, lo cual hace que nuestra visita sea una experiencia inolvidable; pueden observarse diversas especies de aves migratorias y los majestuosos cangrejos violinistas al mismo tiempo que se disfruta de sus maravillosas playas, las cuales son de blancas arenas, cristalinas aguas con fondo coralino y un oleaje prácticamente nulo, lo cual las convierte en una verdaderas piscinas naturales, y para que la visita sea completamente maravillosa la isla ofrece todos los servicios para el disfrute de sus visitantes.
Adicionalmente, en las cristalinas aguas de la isla puede practicarse el submarinismo de manera organizada y supervisada por los Guarda Parques, siendo el sitio de mayor visita la zona de los barcos hundidos por ofrecer una visibilidad excelente y donde serán amablemente recibidos por el maravilloso Caballito de Mar (Hipocampos), a quien además le encanta posar antes las cámaras submarinas.

Galeria de Fotos de Isla Larga