Estado Falcón

 
Tiendas Daka promociona la Península de Paraguaná  

SRL. En días pasados un grupo de empresarios tomó la iniciativa de hacer un recorrido por los diversos atractivos turísticos y comerciales de la Península de Paraguaná, a varias personalidades, entre los que se contaban varios periodistas, con el fin de incentivar a turistas nacionales a conocer las virtudes que tiene dicha región.

La tienda MundoDaka, ubicada al final de la Av. Bolivar de Punto Fijo, fue promotor principal de este encuentro, a través del equipo de tuplaya.com y Ramón E. Dominguez organizadores de la visita, MundoDaka, C.A.

La estrategia de mostrar los atributos del sector como turístico y zona libre de compras de esta tienda, obedece a un plan para su reconocimiento en otras latitudes, donde esperan que el público recuerde el punto de ventas con los precios más económicos y para dar a conocer la Península de Paraguaná como un lugar de gran atractivo para su visita.

El Hotel Península brindó un importante apoyo a este proyecto, cediendo sus acogedoras habitaciones.
Aparte de Tiendas Daka, uno de los que intervino en este proyecto de promoción fue Argenis García de Aventura 2000 y los creadores de la página www.tuplaya.com, Carlos Molero y Carlos González, junto a ellos se disfrutaron los fabulosos atardeceres de El Cabo de San Román, el punto de tierra firme al norte de América del Sur, donde a principios de año se inaguró un hermoso faro construido por la Armada Venezolana.

Otros de los atractivos turisticos visitados fueron las hermosas playas de Adicora, Buchuaco y El Supí, lugar ideal para los deportes extremos acuáticos como el Kitesurf y Windsurf, las Salinas de Cumaraguas, hermosos matices de colores que se forman con la mezcla de los rayos del sol y el sodio. Se visitaron instalaciones como el Complejo Turístico Recreacional Villa Caribe, aunque no está concluido en su totalidad brinda un verdadero lugar de descanso para los turistas nacionales e internacionales, un lugar que sin duda alguna va a ser bandera de instalaciones turísticas de nuestro pais.


Sobre Daka

Tiendas Daka tiene hasta un 40% de descuento con respecto a los precios en el resto del pais, con garantía nacional y bajos costos en los traslados en productos electrodomésticos de línea blanca y línea marrón, lencería y otros.

Esta fue una hermosa manera de mostrar nuestro deseo de que el crecimiento de la región no pare y se continúe incrementando cada día más para la atención, placer y economía de todos los venezolanos y extranjeros que quieran visitar esta hermosa región.

Tomado del Diario La Verdad - Martes 14 de Septiembre de 2004