Playa Caribe un paraíso escondido en Miranda

En los límites del estado Miranda con la entidad varguense y escondida entre las boscosas montañas de la serranía de la costa, se encuentra una hermosa playa mirandina, de aguas tranquilas color esmeralda y arenas blancas como hojuelas de avena, es Playa Caribe. A esta hermosa playa de características paradisiaca sólo puedes llegar en peñero desde el pueblo de Chuspa.

A tan sólo 10 minutos en lancha desde el embarcadero de Chuspa, y pasando por una serie de pequeñas playas como Rayito y Cuevita, se abre a la vista Playa Caribe, que te recibe con un oleaje sereno ideal para disfrutar en familia.

Con una extensión de 200 metros de costa, Caribe te ofrece un espectacular escenario en el que se mezclan las palmeras y los uvales creando un ambiente naturalmente agradable y fresco.

Este arenal posee muchas cualidades, por eso se ha convertido en una de las playas preferidas por los visitantes más exigentes de nuestra región. Y es que su color único, las suaves arenas, transforman a esta playa en una piscina natural donde los más pequeños de la casa pueden disfrutar tranquilamente.

A la hora de comer y relajarse bajo el sol, en Caribe trabajan diversos prestadores de servicios donde puedes degustar desde un pescado frito hasta una deliciosa paella. El alquiler de sillas y toldos para disfrutar de manera cómoda y protegido del sol está a cargo de serviciales operadores de la zona.

De esta manera Caribe se convierte en la opción perfecta para disfrutar de una hermosa y paradisíaca playa mirandina… Este fin de semana la opción es playa Caribe.

Fuente: venamiranda.com.ve