Ruta: Aragua/Balnearios  
 
  >> Cepe   >>Choroní
  Sus blancas arenas y sus aguas cristalinas hacen de esta playa uno de los lugares mas codiciados por los aventureros. Para llegar a Cepe debe llegar al Malecón de Choroní, de allí se debe tomar una lancha destino a Cepe. En Cepe encontrará todas las comodidades, alquiler de toldos, comidas, posadas y un buen servicio.
( Ver galería de fotos)
  Choroní es uno de los pueblos costeros más bellos de Venezuela, ubicado a 1 hora 15 minutos de Maracay. Para llegar allí se atraviesa el Parque Henri Pittier, en la Cordillera de la Costa, un sitio de selva húmeda tropical y con una exhuberante vegetación.
( Ver galería de fotos)
  >> Bahía de Cata   >> Cuyagua
  La Bahía de Cata se ha convertido en una zona balnearia de gran concurrencia.Se encuentra ubicada a 58 Km. de Maracay. Sus aguas son cristalinas y profundas, de arenas blancas, cuenta con todos los servicios. Posee balneario con servicio de comidas y estacionamiento.

( Ver galería de fotos)
  Es la predilecta para el surfing, posee una extensa costa. Cuyagua es ideal para acampar. En el pueblo podrá encontrar diversidad de posadas y lugares para realizar la compra de alimentos, bebidas y otros productos.
( Ver galería de fotos)
 
  >> La Ciénaga   >> Catica
  En el corazón costero del Parque Nacional Henri Pittier en la región central de Venezuela, se encuentra La Ciénaga , la cual se ha conservado como un paraíso natural entre montañas.
( Ver galería de fotos)
  Hermosa playa de blancas arenas, se accede a ella desde el Balneario de Cata por vía marítima, o por vía peatonal.Catica es una bahía formada por rocas y montañas que se encuentra ubicada al noreste de bahía de cata, casi no existe la presencia de olas.
( Ver galería de fotos)
  >> El Playón  
  El playón es por excelencia de los temporadistas el lugar ideal para encontrarse debido a que su pueblo ha sido desarrollado para albergar la mayoría de las posadas, hoteles y centros de abastecimiento para la compra de comidas y bebidas.    
       
 
Información suministrada por www.enaragua.com
   
 
www.tuplaya.com - Copyright © 2003 - Todos los derechos reservados ®