Estado Falcón

 
Posada Villa Las Dos Marias
DIRECCIÓN
La posada esta ubicada en la Playa de Villa Marina, Sector Puerto Azul a orilla de playa, Municipio Los Taques, Estado Falcón a 20 minutos de Punto Fijo y 10 minutos del Aeropuerto Josefa Camejo.
¿COMO LLEGAR A LA POSADA Y RESTAURANT VILLA LAS DOS MARIAS?

Al venir por la Carretera Coro Punto Fijo y llegar a la redoma después de pasar varias casas comerciales continuar a mano derecha vía aeropuerto, luego seguir la indicación hacia Playa de Villa Marina, El Pico una vez que lleguen a Los Taques continuar hacia el Eurobuilding en la vía a la derecha encontraran un aviso que indica Posada y Restaurant Villa las dos Marías a la izquierda allí encontraran la posada.
CARACTERISTICAS

La posada ante todo esta ubicada a unos 20 metros de la orilla de playa, cuenta con 6 habitaciones: una matrimonial, una para tres personas, una para cuatro personas, una para cinco personas y dos para seis personas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisor con Directv, nevera y baño privado.

Todas las habitaciones tienen derecho a una mesa en la terraza, la cual tiene vista a la playa.

La posada también cuenta con el servicio de restaurant cuya especialidad es la comida con productos del mar, asì como también tenemos platos a base de carne, pollo, pastas y otros , al mismo tiempo le ponemos a la orden el servicio de bar.

Contacto
Nombre y Apellido Nestor Salas
Celular  0414-2635105 / 0416-9681708
Email: villalasdosmarias@yahoo.com
nestorjsalas50@gmail.com